SILLA AUTO ISEOS ISOFIX BÉBÉ CONFORT, Total Black
  • SILLA AUTO ISEOS ISOFIX BÉBÉ CONFORT, Total Black

SILLA DE COCHE ISEOS ISOFIX BEBE CONFORT

Grupo 1, de 9 a 18 Kg.
De 9 meses a 4 años, aprox.

Hoy día, prácticamente todos los vehículos que salen de fábrica disponen del sistema IsoFix. Este sistema ofrece una seguridad excepcional y permite fijar la silla de auto Bébé Confort Iseos IsoFix directamente a la carrocería del automóvil. Galardonada con 4 estrellas por los organismos europeos de los tests de seguridad, la base cuenta con un indicador que te confirma cuándo la silla Bébé Confort Iseos IsoFix está correctamente instalada. Puede también instalarse con un cinturón de seguridad de 3 puntos.

Color
328,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Hoy día, prácticamente todos los vehículos que salen de fábrica disponen del sistema IsoFix. Este sistema ofrece una seguridad excepcional y permite fijar la silla de auto Bébé Confort Iseos IsoFix directamente a la carrocería del automóvil.

Galardonada con 4 estrellas por los organismos europeos de los tests de seguridad, la base cuenta con un indicador que te confirma cuándo la silla Bébé Confort Iseos IsoFix está correctamente instalada. Puede también instalarse con un cinturón de seguridad de 3 puntos.

Características de la silla de auto IseOs Isofix

-Sistema universal Isofix.
-Máxima seguridad en tan sólo 3 rápidos pasos.
    - 2 conectores Isofix.
    - Cinturón anti-basculación Top Tether.
    - Indicador que confirma que la silla está correctamente instalada.
- Sistema para soltar los conectores simultáneamente.