PACK RENOVACIÓN LEATHER LOOK BUGABOO DONKEY

Este artículo contiene un pack de renovación para la parte superior del manillar Leather-look y dos asas de transporte (4 fundas) del bugaboo donkey dúo/gemelar

44,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Disfruta del paseo más suave, además de un elegante y suave acabado con el Pack de Mejora en Piel Sintética Bugaboo Donkey 2 Dúo/Gemelar!

Lanzado en 2005 para nuestras ediciones limitadas, nuestros manillares y asas de transporte en piel sintética, ahora, están disponibles para todos los propietarios de un Bugaboo Cameleon 3, Bugaboo Donkey y Bugaboo Buffalo.

Puedes usar este pack de mejora para actualizar tu carrito, dándole un toque elegante, moderno y muy confortable para maniobrar —un pequeño cambio, que marcará una gran diferencia.

Este artículo contiene un pack de mejora para la parte superior del manillar y dos asas de transporte (4 fundas) para el Bugaboo Donkey 2 Dúo/Gemelar.

Por favor, ten en cuenta: antes de acoplar el nuevo pack de mejora en piel sintética, asegúrate de quitar y desechar las fundas de manillar originales de espuma (quizás tengas que cortar la espuma para poder retirarlas).

Las instrucciones completas sobre cómo hacerlo están disponibles en la caja.

Características

  • Agarre suave para darte aún más confort
  • Diseñado específicamente para adaptarse correctamente en el manillar y asa de transporte
  • Coloca la funda rápida y fácilmente, fijándola al manillar con la cremallera invisible