BUGABOO CAMALEON 3 PLUS
  • BUGABOO CAMALEON 3 PLUS

BUGABOO CAMALEON 3 PLUS

Bugaboo Camaleon 3 PLUS. El rey de la jungla urbana.

¡Configura el carro que te defina, el carro que te emocione!

Estamos ante la actualización del icónico cochecito de bebés de la conocida marca holandesa Bugaboo. Esta nueva versión es todavía más versátil, elegante y funcional que la anterior. Te sorprenderá la facilidad con la que se mueve. ¡Parece que anda solo!

El nuevo Bugaboo Camaleón es más ligero y compacto. Es sencillo levantarlo del suelo y transportarlo. Un multi-terreno elaborado con materiales de primera calidad que asegura la comodidad tanto de recién nacidos como de niños pequeños. Como novedad, Bugaboo ha mejorado la capota, haciéndola extensible, para ofrecer mayor protección a tu hijo. Elige tu combinación de chásis y base, añádele el color Bugaboo que más te guste y complétalo con sus múltiples accesorios.

Color chasis
Base
Capota
949,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega en 24/72 horas

Gracias a sus materiales de alta calidad e infinitas combinaciones de accesorios, tu hijo siempre estará cómodo, a pesar de los chaparrones de primavera, el calor del verano, las desapacibles tardes de otoño o las frías mañanas de invierno. Ahora, con Bugaboo Camaleon 3 plus, el cochecito original es aún mejor.

¿Qué incluye el Bugaboo Camaleón 3 plus?

  • cubierta para la lluvia
  • cestilla de compras
  • funda de silla base
  • estructura de silla/capazo y chasis con ruedas
  • asa de transporte en piel sintética
  • capota extensible con varillas
  • funda base de capazo con cubrepiés

Características Bugaboo Camaleon 3

silla reversible y reclinable

Para adaptarse a los estados de ánimo de tu hijo - la silla reversible permite que tengas a tu hijo mirándote a ti o mirando al mundo. La silla reclinable significa que, puede sentarse cuando está despierto, reclinarse cuando está relajado o estirarse cuando está profundamente dormido.

maniobrabilidad rápida y fácil

Las ruedas pequeñas giratorias en la parte delantera permiten un giro suave y estable así como un cómodo paseo por la ciudad. Es muy fácil de maniobrar con una sola mano.

sigue el camino

Simplemente invierte el manillar para colocar las ruedas grandes delante y enfréntate a cualquier tipo de terreno o, cambia a la posición de dos ruedas para disfrutar de un fácil paseo por la arena o por la nieve.

También podría interesarle