Bañeras Bebé

Hay 13 productos.

Mostrando 1-12 de 13 artículo(s)

Filtros activos

Todo tipo de bañeras para bebé

El baño del bebé es un momento para compartir entre los padres y el bebé, un momento para disfrutar en familia, un ritual que se repite con mucha frecuencia y en el que niño disfruta a las mil maravillas. Por este motivo es importante tener una buena bañera para bebés, de calidad y que garantice que no va a fastidiar un momento tan memorable.

Es un momento muy especial porque el baño aporta tranquilidad y estabilidad y ayuda a que el bebé coja confianza con sus padres.

Disponemos de diferentes modelos de bañeras para bebé: por ejemplo hay bañeras de suelo, bañeras hinchables, bañeras con soporte, bañera con forma de flor, bañera con forma de hamaca. Muchas posibilidades para que el producto se adapte a los gustos y a las necesidades del usuario.

También queremos remarcar que tenemos bañeras de varias marcas: Babydam, Stokke (la mundialmente conocida Flexibath), Bebejou, Jane, BebeConfort, Beaba, Brevi, Chicco etc.

Si te surgiera alguna duda o te apetece hacer alguna consulta acerca de las bañeras para bebés tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te damos dos opciones, llamando o por correo electrónico. La llamada te resolverá el problema de forma inmediata, en el email nos comprometemos a responder lo antes posibles Si te surgiese cualquier duda sobre el resto de productos de la tienda online, que no sean las bañeras, también estaremos muy contentos de resolvértela.

En lo relativo al envío y logística queremos resaltar que preparamos los paquetes con sumo cuidado, asegurándonos así de que las bañeras de bebé lleguen a su destino final en perfectas condiciones. El envío veloz es otra de nuestras máximas y por eso siempre intentamos que el cliente reciba su bañera como máximo en 3 días, buscando así que pueda disfrutar de ella lo antes posible.