Filtrar por

Categorías

Categorías

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0kg - 14,6kg

Precio

Precio

  • 119,00 € - 579,00 €

Color

Color

COLORES JANE

COLORES JANE

Color

Color

Peso

Peso

Sillas Coche Bebé

Hay 68 productos.

Mostrando 1-12 de 68 artículo(s)

Filtros activos

Encuentra la silla de coche para bebés que buscas

Los sistemas de retención infantil son imprescindibles a la hora de salir de viaje y son obligatorios hasta que el niño cumpla 12 años o mida más de 150 cm. En esta sección encontrarás una amplia gama de sillas de coche para niños y recuerda llamarnos si necesitas asesoramiento.

Cuando te planteas comprar sillas de bebe para coche, debes pensar que estás ante una decisión muy importante. La seguridad de los pequeños es lo primero. Por eso, te aconsejamos desde ya que con este producto seas especialmente cuidadoso y dediques más tiempo del habitual a leer las instrucciones y que te acostumbres pronto a colocar a tu bebé correctamente.

Nuestras sillitas de coche para bebés, cumplen con la normativa vigente sobre la seguridad del menor en el coche, y poseen todas las comodidades habidas y por haber para proteger la salud física del pequeño. Las sillas de coche son un elemento de protección que, combinado con el uso del cinturón de seguridad, previenen lesiones graves e irreversibles en caso de un accidente de tráfico.

Además, aunque haya atasco, tengas mucha prisa, los niños no se estén portando bien y estés en el peor momento de estrés del día, debes esforzarte en colocar bien a tu pequeño en su asiento. Si por desgracia llegara una colisión o un accidente, la buena posición del bebé en la silla es fundamental.

También encontrarás sillas de coche grupo 1, sillas de coche grupo 2 y sillas de coche grupo cero. En tu elección debes tener en cuenta si quieres que prime el espacio que vas a ocupar, la seguridad, si piensas tener más niños, el tipo de coche que tienes, etc. Las sillas de coche con isofix pueden ser una opción interesante siempre que tu coche esté provisto de isofix.

Las sillas de auto para bebés que encontrarás en Cáscara de Nuez cumplen con todas las normas de seguridad y están homologadas.

Encontrarás sillas de marcas destacadas como sillas de bebe Rommer, sillas de auto Cybex, sillas de auto Kiddy y otras muchas marcas destacadas. Estamos ante un producto importante ante el que no te recomendamos que escatimes en recursos y no solo económicos sino también de tiempo y dedicación.