Tronas Bebé

Hay 19 productos.

Mostrando 1-12 de 19 artículo(s)

Filtros activos

Descubre cómo acertar con la trona de tu bebé

Comprar trona no es una tarea sencilla ni mucho menos. Es preciso tener en cuenta muchos factores diferentes. En primer lugar, no debes olvidar el espacio del que vas a disponer para colocar la trona bebe y no solo en el momento en el que la trona esté cerca de la mesa del comedor. Debes valorar también los momentos en que la trona estará recogida o, en su caso, plegada. También es interesante estudiar si te interesa que la trona sea evolutiva o, incluso, te puedes plantear que la trona te acompañe durante muchos años con modelos como la famosa Tripp Trapp de Stokke, una trona que te aconsejamos mirar detenidamente antes de tomar ninguna decisión. Es la trona más vendida del mercado desde hace muchos años.  

Otro factor importante es el peso. Tienes que tener en cuenta si la vas a mover mucho o la vas a dejar fija. En este caso, deberás mirar si la composición de la trona que vas a comprar es ligera o pesada. No podemos olvidarnos del factor precio. Si buscas una trona barata, podrás encontrar soluciones confortables y ligeras que te darán un buen resultado. Si buscas una trona buena que dure varios años, tienes muchas opciones. Y si buscas la mejor trona del mercado, creemos que también la vas a encontrar. ¿Cuál sera? Eso lo tienes que decidir tú. 

Y no nos olvidamos de lo más importante: la trona te tiene que gustar. Por eso, también encontrarás tronas que entran por los ojos con un diseño espectacular. 

Tronas Jané, Tronas Chicco, Tronas Stokke, Tronas evolutivas, tronas plegables y otras muchas tronas te están esperando en este apartado de Cáscara de Nuez. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.