Hamacas Bebé

Hay 25 productos.

Mostrando 1-12 de 25 artículo(s)

Filtros activos

Las hamacas son ese espacio reservado para los bebés, desde que comienzan a jugar hasta poco más de 1 año de edad. Allí se relajan, se duermen, juegan con sonajeros y peluches. Además adoran ese balanceo que tanta tranquilidad les aporta.

Son un invento excelente para dejar al niño cómodo, entretenido y seguro mientras realizas tareas por el hogar. Lo tienes a la vista y sabes que el arnés evitará que se caiga, con lo que la seguridad queda fuera de toda duda.

En Cáscara de Nuez tenemos hamacas de muchas y variadas marcas: Jane, Babybjorn, Fisher Price, Chicco, Stokke. Marcas de buena calidad que garantizan productos que cumplen los requisitos de la Unión Europea y que resisten el paso del tiempo.

Cada modelo de hamaca tiene sus características y funcionalidades. Hay hamacas que se balancean con los leves movimientos del bebé, con juguetitos y sonajeros incorporados, con balanceo automático, columpios, con ruedas para facilitar su movilidad por el hogar etc. Cada hamaca está preparada para cubrir las necesidades específicas de cada niño y de sus padres.

El motivo principal por el que tienes que comprar esta tipo de hamaca es porque te permite hacer otras cosas mientras dejas allí al bebé relajado, necesarias en el día a día, como mantener la casa limpia, cocinar o recoger el cuarto del niño. En estas hamacas el niño se queda descansando mientras nosotros nos ocupamos de las tareas del hogar.

Si tienes cualquier duda acerca del funcionamiento, el embalaje o los materiales de estas hamacas tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te la resolveremos lo antes posible. Si nos contactas por vía telefónica es muy probable que te podamos sacar de dudas en el momento. Si prefieres enviarnos un correo electrónico te responderemos en cuanto nos sea posible.