Cáscara de Nuez – Blog

Rebajas en Cáscara de Nuez

rebajas cascara de nuez

Ya llevamos una semana de rebajas tanto en nuestras tiendas físicas de Zaragoza y Huesca como en la tienda online y hoy en nuestro blog os queremos desglosar la relación de descuentos y de marcas para que os sea de utilidad a lo largo de las próximas semanas. Debéis recordar que las rebajas se extienden este año hasta el 29 de febrero así que tenéis todavía mes y medio por delante para organizar y distribuir vuestras compras.

En general, hay diferentes descuentos según marcas y categorías. A continuación os hacemos un pequeño desglose con las rebajas y descuentos que estarán activos hasta que termine el mes de febrero.

En todas las sillas de auto habrá un descuento del 15% excepto en dos excepciones: Romer y Britax que llevan tan solo un 10% en algunos modelos en venta en la tienda física.

Toda la moda infantil lleva un 40% de descuento.

Los sacos de silla (no los de capazo)  y Boadys llevarán un  20% de descuento.

Las tronas y Babybjorn llevarán una rebaja de 15%.

La lencería, la pequeña puericultura, Baby Art, Miniland, Beaba, bañeras, baño en general, hamacas, mobiliario, cojines de lactancia, parques y cunas de viaje y los bolsos llevarán un 10% de descuento.

Estos precios son generales pero hay algunas marcas que no permiten rebajas y por lo tanto no podemos aplicarles descuento. Las mencionamos a continuación: Recaro, Uppa Baby, Besafe, Mima, Modelli Babybox /Dressi, Bumbo, Kid-sit (bichos atrevidos), Babykeeper, Stokke, Bugaboo, I´Coo, Easywalker, Casualplay, Babyhome, Maclaren, Peg Perego, Inglesina.

Por último, en el caso de la marca Chicco, tenemos algunos productos tan rebajados que están ya por debajo del PVP y a esos productos no les podemos aplicar ningún tipo de rebaja: Cuna next to me, hamacas, sillas de auto, tronas.

Esperamos que con estas rebajas os ayudemos a superar mejor la cuesta de enero, que a todos se nos hace dura. Si tenéis alguna duda no dudéis en llamar a nuestro teléfono y os atenderemos y asesoraremos de forma rápida y eficaz.

 

[Total:2    Promedio:3/5]

0 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *