Cáscara de Nuez – Blog

Bañera cambiador Lindo Brevi y parques de juego

banera-cambiador-lindo-brevi

Hoy en nuestro blog os presentamos la Bañera Cambiador Lindo de Brevi, una bañera muy estable gracias a sus pies antideslizantes que se puede utilizar hasta los 11 kgs de peso.

Hay diferentes estampados y colores que van desde el blanco hasta el lila, pasando por el rosa paso, el beige, el pistacho, el naranja y el turquesa.

Hay una serie de características que hacen del Lindo una bañera cambiador diferente: en primer lugar está montada sobre un bastidor plegable de metal barnizado, tiene una cubeta extraíble con tubo de vaciado lo que facilita ampliamente la limpieza de la bañera, tiene un portaobjetos muy útil debajo y su cambiador con bordes de seguridad es abatible para el momento del baño.

Tras esta breve descripción de la Bañera Cambiador Lindo de Brevi vamos a comentar 4 parques de juegos de esta misma firma:

El parque Soft & Play Best friends, un pequeño mundo con estímulos táctiles y visuales para que tu hijo disfruta de con seguridad. Su doble arco permite colocar las 4 actividades: el buho, la pelota, el sonajero y el espejo.

El parque Soft & Play Green Farm ofrece al niño un mundo de animales, con un caracol, flores, abejas, un juguete musical con forma de vaca para que se vaya familiarizando con la naturaleza y para que aprenda a respetarla.

El parque Royal es el básico de la firma, sus revestimientos lavables y su red de malla que cumple de forma estricta con todas las normativas de seguridad existentes. Todo está acolchado para proteger al niño de posibles golpes.

Terminamos con el parque Circus Italia con su forma rectangular y 4 asas para ayudar al niño a levantarse. Sus brazos estructurales en diagonal le aportan una estabilidad superior.

Nos despedimos con una galería de fotos en la que aparecen los 4 parques descritos en las líneas superiores.

[Total:1    Promedio:2/5]

2 Comments

  1. Dely

    12 febrero, 2016 - 2:56
    Reply

    Sandra el vinilo no lo compre9 hecho. Coged la idea de una foto de innrteet (como si coges tu la mia) y despues fui a una tienda especializada en vinilos y temas gre1ficos y lo adapte9 a las medidas de mi cuarto, las ramas en funcif3n de lo que quereda colgar etc. En cuanto al gris no recuerdo exactamente el RAL porque lo mire para que fuese con la cuna, pero ya voy a coger una carta RAL y te digo cual es exacto. En todo caso no cojas uno demasiado oscuro,con que resalte el blanco me1s que suficiente! Un abrazo

  2. Guardatodo

    24 enero, 2017 - 19:35
    Reply

    ¡Enhorabuena por el post y vuestra preciosa tienda! Nos encanta vuestro estilo, mucho ánimo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *